Términos de uso  


Los resultados que se obtienen en nuestro simulador son acordes con los simuladores particulares de cada institución en la fase de promoción del crédito. Las diferencias que pudieran existir se refieren a variables como tasas de interés, periodicidad del pago y particularidades de los seguros, mismos que se conocen hasta la autorización del crédito.


Los cálculos son siempre aproximados y no podrán tomarse como definitivos u oponerse a aquellos que en su caso, presente la institución al cliente como definitivos, es decir, suponen la situación de un acreditado típico o en condiciones ideales de capacidad de pago.


La información del Simulador tiene como finalidad ser una referencia para que esté en posibilidades de comparar diferentes opciones. Constituye un ejercicio numérico de acuerdo a una simulación de condiciones de crédito, por lo que el usuario queda enterado que la información que obtenga no implica ninguna obligación para la institución.

 

 
 


Fuente: Dirección General de Educación Financiera con información de las propias Instituciones Financieras y sus sitios web.